El Partido de la Onda 05.12.2020 (Parte 3)

El Atlético de Madrid sumó la séptima victoria consecutiva en Liga después de imponerse al Real Valladolid (2-0) en el Wanda Metropolitano con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, para asaltar el liderato confirmando su excelente momento en el campeonato doméstico, antes de medirse al Real Madrid en el derbi de la capital y de jugarse el futuro en Champions.

'El papel lo sostiene todo', decía Diderot, y seguramente los apuntes del Simeone dibujaron -antes del encuentro- un guion parecido al que vivió ante el Valladolid. Volvió Suárez, -estuvo cerca del gol- no hubo lesionados, certificó su fortaleza como local y amplió sus sensaciones ligueras a siete días de citarse con el máximo rival.

El Atlético no ha estado por debajo en el marcador durante toda la temporada -en Liga- y este sábado repitió dominio, portería a cero y versatilidad en sus jugadores, sobre todo en un Marcos Llorente que está a un nivel estratosférico y de un Lemar, que llevaba un año y medio sin marcar, y parece que ha vuelto a sumarse a la causa. El francés puede ser muy importante en este Atleti que va a más según avanza el curso.

2-2. Castilla y DUX Internacional se reparten los puntos

El Real Madrid Castilla empató contra el Dux Internacional de Madrid (2-2).

El filial, que remontó en la primera parte gracias a un golazo de Dotor y un remate de cabeza de Hugo Duro, estuvo a punto de lograr la victoria, pero un tanto visitante en el 90’ dejó sin los tres puntos a los madridistas. El equipo dirigido por Raúl encadena cuatro partidos sin perder.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid