El Partido de la Onda 05.07.2020 (parte 5)

Este primer domingo de julio lleno de fútbol se cierra con el Alcorcón - Lugo, con los micrófonos de El Partido de la Onda como testigos de la lucha de los alcorconeros por subir a Primera División.

Alcorcón y Lugo empataron en Santo Domingo un duelo en el que el conjunto alfarero se adelantó en dos ocasiones y terminó sumando un punto valioso que le mantiene vivo en su carrera por alcanzar los sueños de promoción y que al equipo gallego también le permite seguir con opciones de lograr la permanencia.Ficha

Ficha técnica:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Ernesto (Arribas, m.80), Perea, Dorca (Boateng, m.63), Sosa (Mula, m.63); Rui Costa (Sandaza, m.63) y Stoichkov.

Lugo: Cantero; Campabadal (Lekuo, m.90), Peybernes, Josete, Canella; El Hacen, Seoane; Iriome (Carrillo, m.46), Rama (Grau, m.81), Rahmani; y Manu Barreiro.

Goles: M.1 Rui Costa; 1-1: M.46 Carrillo; 2-1: M.70 Mula; 2-2: M.75 El Hacen.

Árbitro: Jon Ander González Esteban (Comité vasco). Amonestó a Rui Costa (m.58) y Boateng (m.91), del Alcorcón; y a Rahmani (m.36), Seoane (53), Carrillo (53), del Lugo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga SmartBank, disputado sin público en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón