El Partido de la Onda 13.07.2020 (Parte 2)

El Real Madrid firmó su novena victoria consecutiva ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-2), un resultado que le permitirá afrontar, en la penúltima jornada, su primer match ball por el título de LaLiga para alzar su trigésimo cuarto entorchado en la competición doméstica.

Con este sufrido triunfo, los de Zinédine Zidane podrán cantar el próximo jueves, ante el Villarreal en el Alfredo di Stéfano, el alirón; si vencen, sumarían 86 puntos, un resultado inalcanzable para el FC Barcelona y que les daría matemáticamente el título liguero, el primero desde 2017, también con el técnico galo en el banquillo.

Granada CF: Duarte, Gil Dias; Azeez, Yangel Herrera (Yan Eteki, m.75), Fede Vico (Antoñín, m.75); Machís (Koybasi, m.84) y Carlos Fernández

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Fede Valverde (Rodrygo, m.63), Isco (Marco Asensio, m.63), Modric; y Benzema

Goles: 0-1, m.10: Mendy. 0-2, m.16: Benzema. 1-2, m.50: Machís

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Domingos Duarte (m.46) y Gil Dias (m.58), y a los visitantes Mendy (m.17) y Courtois (m.93).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus

0-0. Alcorcón y Tenerife se alejan del sueño de la promoción

Alcorcón y Tenerife empataron en Santo Domingo un duelo con pocas ocasiones, en el que ambos, con el reparto de puntos, reducen considerablemente sus opciones de entrar en promoción.

Después de la victoria del Fuenlabrada en Cádiz y del triunfo del Almería sobre el Rayo, tanto al Alcorcón como al Tenerife no les quedó otra que saltar al césped con la obligación de ganar para no reducir sus respectivas opciones de alcanzar la sexta plaza y jugar promoción.

Alcorcón: Dani Jiménez; Javi Castro (Diéguez, m.63), David Fernández, Bellvis; Laure (Paris Adot, m.77), Boateng (Dorca, m.58), Elgezabal, Pomares (Sandaza, m.77); Ernesto (Mula, m.58), Stoichkov y Arribas.

Tenerife: Ortolá; Alberto, Lluis López, Alex Muñoz; Shaquell Moore, Javi Muñoz (Santana, m.86), Aitor Sanz (Undabarrena, m.71), Milla, Lasure (Bermejo, m.57); Dani Gómez y Joselu (Padilla, m.72).

Árbitro: Ocón Arraiz (Comité riojano). Amonestó a Boateng (m.21), Bellvis (60), Elgezabal (88) y Arribas (90+3), del Alcorcón; y a Aitor Sanz (5), Lasure (12), del Tenerife.

Incidencias: partido sin público correspondiente a la jornada 40 de la Liga SmartBank disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón