El Partido de la Onda 11.10.2020 (Parte 2)

El Girona consiguió sus primeros tres puntos de la temporada ante un Leganés que deja de estar invicto como local (0-1) y pierde músculo en la lucha por situarse en los puestos altos desde el arranque del curso.

El duelo entre dos aspirantes al ascenso, pese a que los visitantes comenzaron la jornada en las catacumbas de la tabla, empezó con ritmo pero poca claridad en las áreas. Así, la ocasión más clara durante el tramo inicial fue un lanzamiento de falta de Pardo que despejó Juan Carlos.

Marca el Girona

El propio Pardo acabaría siendo protagonista, en este caso negativo, minutos después. Una pérdida suya en el centro del campo ante Monchu vino seguida de un golpeo raso de Sylla que se coló en la portería sin que Cuéllar pudiese hacer nada,

Más decisivo sería el arquero después, cuando metió la mano para enviar al palo un nuevo intento de Sylla. Entre medias, Arnáiz finiquitó una acción individual con un tiro casi sin ángulo que pasó cerca del palo.

Del paso por vestuarios aparecieron los madrileños sin Avilés pero con Juan Muñoz, que pudo igualar la contienda mediante un cabezazo que acabó pegando en la madera. También por vía área probó Santos, pero su remate rozó el palo.

No terminaron ahí las ocasiones de los madrileños ya que Arnáiz no consiguió desviar hacia la portería, solo y debajo del larguero, un golpeo de Santos. Además Juan Carlos se vio obligado a intervenir con acierto para sacar un cabezazo de Borja Bastón.

La última de todas la tuvo Miguel de la Fuente, que en el poco tiempo que estuvo sobre el césped acarició el tanto con un disparo que tocó en el lateral de la red. Ahí murieron las opciones de puntuar de un Leganés que sufre su segunda derrota seguida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés