El Partido de la Onda 17.10.2020 (Parte 3)

El FC Barcelona sucumbió (1-0) en su visita a Getafe dentro de la jornada 6 de LaLiga Santander, un partido exigente como ya podían imaginar los de Ronald Koeman y que tras una primera parte de querer mostrar una nueva imagen, terminó con derrota por un penalti de Frenkie de Jong que convirtió Jaime Mata.

Querer no es siempre poder, ni intentarlo es conseguirlo, mucho menos ante un rival que castiga a la mínima. El Barça fue creciendo de la mano de Pedri en el primer tiempo pero en el segundo recibió el golpe del gol y no tuvo reacción. Ni el arsenal ofensivo que sacó el técnico holandés evitó la derrota, poco después de ver perder al Real Madrid ante el Cádiz a escasos 30 kilómetros.

0-1. Borja Bastón y Cuéllar dan el triunfo al Leganés

El Leganés, gracias a un penalti transformado por Borja Bastón y a las intervenciones de su meta Iván Cuéllar, se llevó los tres puntos de Logroño e impulsó al Leganés, que reconduce su situación después de haber encajado dos derrotas seguidas.

El partido ha vuelto a mostrar la voluntad del Logroñés por asentarse en la Segunda División y, a la vez, la falta de calidad individual en ataque que lastra su fútbol, que fue evidente en el choque contra el conjunto madrileño, que sin hacer demasiado, administró el partido en todo momento gracias a la experiencia de sus jugadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Primera División