El Partido de la Onda 28.11.2020 (Parte 3)

El Real Madrid cayó (1-2) ante el Deportivo Alavés en la jornada 11 de LaLiga Santander celebrada en el Alfredo di Stéfano, el tercer partido seguido que los blancos saldan sin victoria perdiendo además al belga Eden Hazard por lesión

Los de Zinedine Zidane sufrieron a un Alavés que venía de empatar al Valencia y al Barça. Contra el vigente campeón, el cuadro vasco dio un paso más en su fe ante gigantes, serio en defensa y efectivo. Thibaut Courtois evitó de hecho dos goles cantados, mientras que el Madrid fue muy poco ofensivo en su casa, solo al final.

El meta belga sin embargo regaló el segundo a Joselu en el inicio de la segunda parte. Antes, mandaba el tanto de Lucas Pérez, de penalti por una mano de Nacho. Los blancos reclamaron también acciones en el área, en especial un tirón de pelo de Laguardia a Marcelo. No estuvo fino el Madrid (17 puntos), que ve alejarse el liderato de Real Sociedad y Atlético (23).

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo (Mendy, min.70); Casemiro, Kroos (Isco, min.69), Modric (Oedegaard, min.70); Asensio (Vinicius, min.63), Mariano, Hazard (Rodrygo, min.28)

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Lejenue, Duarte; Jota, Battaglia, Pina (Édgar, min.70), Luis Rioja (Javi López, min.89); Lucas (Borja Sainz, min.89) y Joselu (Deyverson, min.90)

Goles: 0-1, min.5, Lucas (penalti). 0 - 2, min.49, Joselu. 1 - 2, min.86, Casemiro

Árbitro: Cordero Vega (C.Cántabro). Amonestó a Casemiro (min.18) y Kroos (min.61) por parte del Madrid. Y a Rioja (min.67), DUarte (min.76) y Édgar (min.88) en el Alavés

Estadio: Alfredo di Stéfano

Redacción

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid