El Partido de la Onda 05.12.2020 (Parte 1)

El fútbol al contragolpe y la superioridad numérica durante 83 minutos dieron al Levante una victoria balsámica, tras ocho partidos sin ganar, ante un Getafe que vio muy pronto reducidas sus opciones y que perdió una buena oportunidad para reaccionar, hasta acabar con nueve jugadores.

Con diez jugadores, el equipo madrileño siempre quiso tener el balón y ejerció un cierto dominio territorial, pero la ventaja numérica y en el marcador de los locales, propició un encuentro cómodo para un Levante que mejoró respecto a anteriores encuentros.

2-1. El Rayo sufre para ganar al Logroñés

El Rayo Vallecano, con goles de Antoñín y Unai Medina en propia puerta, sumó un importante triunfo que le mantiene en la pelea por los puestos de promoción y frena al Logroñés, que se adelantó en el marcador y acabó jugando con diez por la expulsión del colombiano Leo Ruiz. En el tiempo añadido, la expulsión de Leo Ruiz por doble amonestación y las constantes interrupciones que hubo frenaron las posibilidades de empatar del Logroñés, que acabó haciendo sufrir al Rayo para llevarse los tres puntos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano