Cabrera: “Lamentamos lo de Antunes, es un pilar del vestuario”

Entrevista con el defensa uruguayo del Getafe, Leandro Cabrera, en una semana en la que se miden al Sevilla en un encuentro decisivo en la pelea por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

“Es un partido muy importante, pero no tenemos ningún tipo de presión, la presión es para ellos que son el equipo con más historia. Nosotros cumplimos ya con el objetivo primario, que era la permanencia, todo lo que venga será un premio”, señala.

La defensa azulona está en cuadro. Sancionados Damián y Olivera y lesionado de larga duración Antunes. Sobre el portugués dice que “siempre tiene buena cara en el vestuario, él está fastidiado, claro, esperando a la operación y a iniciar la recuperación. Es sin duda uno de los pilares del vestuario en lo anímico y en el buen ambiente que tenemos”.

Le preguntamos por el Sevilla, por Sarabia y Jesús Navas a los que se enfrentará directamente si finalmente juega en el lateral izquierdo y le recordamos el triunfo en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán por en un gran partido del Geta.

Mejores Momentos

Programas Completos