David Soria: “Siempre le echo un ojo a las listas de Luis Enrique”

Entrevista con el portero del Getafe, David Soria, que el domingo juega un partido muy especial para él. Se enfrenta en un partido clave a su exequipo, el Sevilla, en el que militó hasta la temporada pasada.

“Sabemos que es un partido importante, no totalmente definitorio porque quedarán 15 puntos en juego. Tengo grandes recuerdos del Sevilla, me reencuentro con grandes amigos, si ganamos será una victoria un poco amarga, pero quiero ganar al cien por cien”, dijo.

Ya en la primera vuelta, el Getafe le ganó al Sevilla 0-2 en el Pizjuán. Pero Soria avisa sobre el equipo hispalense: “Sarabia, Ben Yedder, Banega, tienen grandes jugadores, con mucha calidad que en cualquier momento pueden resolver un partido. Pero tenemos una gran ilusión por ganar y seguir ahí arriba”.

Está haciendo una gran temporada y por eso ha estado varias veces en las quinielas para poder colarse en las listas del seleccionador: “Cuando sale la lista de Luis Enrique siempre le echo un ojo, la ilusión nunca hay que perderla, estoy dando un gran nivel y por ilusionarte no se pierde nada, pero sé que es difícil porque hay grandes porteros. Para mí, los mejores porteros del mundo son Oblak y Ter Stegen”.

Mejores Momentos

Programas Completos