Fernando Galindo: “Haremos lo imposible para que Brizuela renueve”

Entrevista con Fernando Galindo, presidente de Estudiantes, que tras una mala racha de resultados ha logrado dos victorias balsámicas, una frente a UCAM Murcia y otra frente al Real Madrid ganar al siempre se disfruta el doble”.

Dos victorias que le han dado “fuerza y moral” al equipo. Sobre la posibilidad de jugar la Copa de Rey ha dicho que “es una enorme ilusión y que se juegue en Madrid para nosotros es un acicate, nos quedan dos partidos y los afrontamos con ganas de ganar los dos”.

Sobre Berrocal

Sobre el entrenador de Estudiantes, Josep María Berrocal, tocado por las derrotas anteriores dijo que “los resultados marcan la estabilidad de cada club", agregó.

"Le costó adaptarse a la ACB y a la plantilla, diseñada por otros entrenadores, pero todo parece indicar que ha habido un punto de inflexión, individual y colectivamente técnicamente se han afrontado muy bien los dos últimos partidos. El cuerpo técnico tiene nuestra confianza”

La renovación de Brizuela

Una de las estrellas de Estudiantes, Darío Brizuela, acaba contrato el próximo 30 de junio y ofertas no le van a faltar.

“Para nosotros es un jugador emblemático, un elemento identitario, haremos lo posible y lo imposible para que se quede con nosotros. Es verdad que a partir de un momento la ambición personal de los jugadores pueden hacerles irse a otros equipos con los que no podemos competir económicamente, pero haremos todo lo posible”.

Más de Baloncesto