Martín Ortega: “Para el Leganés, es un error claro y manifiesto”

Entrevista con el director general del CD Leganés, Martín Ortega, en El Partido de la Una con José Mª del Toro.

Su club ha firmado esta mañana un convenio con el Ayuntamiento de Leganés para la construcción de unas pistas polideportivas que va a pagar íntegramente el club pepinero, casi cuatro millones de inversión, que dejan claro el crecimiento de la entidad: “La idea es lograr que el Leganés sea un equipo de Primera por muchos años y que la gente lo vea así”.

"No gustaron en Leganés las declaraciones de Valverde"

Martín Ortega dice que “Cuéllar tiene la suficiente experiencia para mantenerse al margen de lo ocurrido”. No gustaron en Leganés las declaraciones de Valverde al decir que “le atendieron por el que dirán”.

Al respecto, Martín Ortega asegura que “entendemos que en ese momento acababa de terminar el partido, no pensó bien lo que dijo, no había visto las imágenes que luego hemos visto, porque de haber sido así no hubiera hecho esos comentarios”.

Sobre la jugada en sí misma ha dicho que “esas imágenes no se tuvieron en cuenta cuando se vio en el VAR, ahí se aprecia muy claramente, la imagen habla por sí sola”.

Queja ante la Federación y el Comité de Árbitros

El Leganés presentó un escrito ante la FEF y el CTA pidiendo aclaraciones sobre la jugada.

Le preguntamos si quien no llora no mama y responde que “no se trata de eso, estamos a favor del VAR, pero en las ocasiones en que se genera desconcierto hay que pedir aclaración de un modo constructivo para que nos digan cómo se interpretó la acción. Para nosotros es un error claro y manifiesto y no entendemos porque el árbitro de VAR no pide al árbitro que revise la jugada sobre el mismo terreno de juego".

Programas Completos

Más de Fútbol