El Partido de la Una 22.03.2019

Arrancamos el programa con las últimas noticias sobre Varane y Jan Oblak. El francés medita abandonar el Real Madrid a final de temporada.

En el club blanco están tranquilos, confían en que sea algo pasajero y también en que Zidane, su padre deportivo, le convencerá de lo contrario en caso necesario.

En el Atlético de Madrid hay ya un acuerdo perfilado para la renovación del portero, que pasará a cobrar 10 millones de euros netos anuales.

Paco Jémez

Nos centramos en el Rayo Vallecano y en su nuevo técnico, Paco Jémez, protagonista en El Partido de las Nueve. Dejo frases interesantes sobre Míchel o sobre Raúl de Tomás.

Además, nos referimos a las sospechas que hizo públicas el presidente rayista Martín Presa sobre uno de los jugadores que participaron en el Granada–Rayo de la temporada del descenso.

Mañana juega España

Os contamos la última hora de la selección española que mañana se mide a Noruega en Mestalla, primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Charlamos con Alex Craninx, futbolista que pasó por la cantera del Real Madrid y que ahora juega en el Molde noruego.

Con él conocemos un poco más al equipo nórdico y a una de sus estrellas, el madridista Odegaard, con el que Craninx jugó en el Castilla.

Fin de semana de Selecciones

Hoy juega Argentina en Madrid, contra Venezuela, en partido amistoso en el que Leo Messi será titular. También juega Cristiano con la selección portuguesa, después de varios meses de ausencia.

Además, resumimos lo más importante de los disputados en los que había jugadores de los equipos madrileños. Courtois, Oblak y Modric fueron algunos de los protagonistas.

Jugar a los 40 años

Charlamos con Silvia Navarro, portera de la selección española de balonmano, que esta misma semana ha cumplido 40 años y sigue en activo tanto en su club como en el equipo nacional. JJ Hombrados, en activo a sus 46 años como portero del Guadalajara, le envía un cariñoso mensaje.

Y para terminar os contamos como le ha ido a la patinadora madrileña Sara Hurtado esta pasada madrugada en el Mundial de Saitama (ella misma nos cuenta sus sensaciones) y os avanzamos como llega el Baskonia–Real Madrid de Euroliga que se disputa en Vitoria.