El Partido de la Una 01.07.2019

Analizamos el el título en el Europeo de la selección española sub'21. Hablamos con Miquel Olmo, padre de Dani Olmo, mejor jugador de la final en la que España ganó 2-1 a Alemania.

A sus 21 años, Dani Olmo lleva cinco temporadas jugando en Croacia, en el Dinamo de Zagreb. Tras el gran logro y el magnífico nivel mostrado en el Europeo, Miquel considera "que es el momento de cambiar y buscar una liga más competitiva. Un proyecto deportivo donde Dani pueda seguir creciendo y progresando como futbolista".

Ascenso de Las Rozas

La temporada se cerró con los ascensos a segunda de Ponferradina y Mirandés. Por lo que respecta a los madrileños, Las Rozas CF consiguió el ascenso a Segunda División B.

Los roceños consiguen la plaza en la categoría de bronce tras empatar con el Mallorca B haciendo válido el resultado de 2-1 a favor del conjunto madrileño.

Una hazaña histórica dado que el conjunto dirigido por Lolo Escobar ha conseguido pasar de regional a Segunda División B. Hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los protagonistas de este ascenso, el entrenador roceño Lolo Escobar. 

"Hace catorce años estaba en campos de regional y ni un año nos ha regalado nada y tocaba luchar por ello", señaló el técnico.

Actualidad y baloncesto femenino

Además la actualidad de nuestros equipos de primera: Real Madrid, Atlético, Getafe y Leganés.

Y en baloncesto escuchamos las reacciones de los protagonistas a la tercera victoria de España en el Europeo de Basket femenino ante Letonia consiguiendo el pase a cuartos de final del campeonato.