El Partido de la Una 02.07.2019

Comenzamos contando las novedades de la operación salida en los dos equipos madrileños de la capital en Primera División.

En el Real Madrid Mateo Kovacic es ya jugador del Chelsea a todos los efectos. Otros dos jugadores que pueden tener las horas contadas son los campeones sub'21, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

El delantero ha pasado por los micrófonos de El Partido de la Una con Laura Cabrera y reconoce no tener claro su futuro, aunque todo apunta a que se irá a la Real Sociedad.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también comienza aligerar la plantilla. Gelson Martins, cedido al Mónaco, ya es futbolista de la entidad monegasca por 25 millones de euros.

Marcos Llorente también ha sido protagonista en El Partido de la Una y ha asegurado que más allá de hacer olvidar a jugadores como Rodrigo o Gabri que han lucido el dorsal 14, él quiere dejar su propio sello

El Getafe no solo ficha jugadores, también ex árbitros. El conjunto azulón se hace con los servicios de Mejuto González como nuevo delegado de equipo.

El ex colegiado asturiano venía realizando funciones de delegado para la UEFA en partidos europeos y se incorpora al club madrileño para aportar su experiencia internacional ya que el Getafe estará en la Europa League la próxima campaña.

El Alcorcón tiene nuevo entrenador

En Segunda División, la AD Alcorcón ya tiene entrenador de manera oficial. Fran Fernández, ex técnico del Almería. Conocemos la filosofía de juego del nuevo entrenador alfarero.

El Rayo Majadahonda, que ha descendido a Segunda B, anunció la contratación de Julián Calero como nuevo entrenador.

Calero ha pasado por los micrófonos de Onda Madrid. Afirma que el objetivo es intentar ilusionar de nuevo a la afición majariega aunque con los pies en el suelo sabiendo la dificultad de una categoría como la Segunda B.

Copa América

Lejos de nuestras fronteras, esta noche clásico del fútbol sudamericano: Argentina y Brasil se miden en las semifinales de la Copa América.

Analizamos la previa del choque con Rodrigo de Pablo escuchando a los dos entrenadores: Tite y Scalloni.

Cerramos con el mercado de fichajes en el baloncesto madrileño. El Montakit Fuenlabrada ha anunciado la contratación del escolta estadounidense de 28 años Karvel Anderson que llega procedente del BCM Gravelines francés.

Y el Estudiantes tiene elegido a su próximo entrenador: será Aleksandar Zikic. El técnico serbio ha dirigido a Buducnost el pasado curso. También ha entrenado a equipos como Partizan y Olimpija.