El Partido de la Una 11.07.2019

Dos españoles en semifinales de Wimbledon. Abrimos El Partido de la Una con Rafa Nadal y Roberto Bautista. Por primera vez dos españoles, hombres, estarán en las semifinales del tornero londinense.

Para Nadal será la séptima vez, para Bautista la primera. Este viernes, los dos partidos a partir de las dos de la tarde. Roberto Bautista se enfrenta al número uno, Novak Djokovic, mientras Rafa Nadal jugará contra Roger Federer.

Ha pasado por el programa el entrenador del tenista castellonense, Pepe Vendrell: "Es una gran recompensa a muchos años de trabajo, pero aún tenemos mucho margen de mejora. Confiamos en poder ganar a Djokovic, Roberto ya lo ha hecho este año en dos ocasiones".

Pretemporadas

Real Madrid y Atlético de Madrid prosiguen el trabajo de pretemporada El Madrid sigue en Montreal, Canadá, con 29 jugadores a las órdenes de Zidane. Al técnico blanco le empieza a urgir dar bajas para poder acometer el fichaje de Pogbá.

Lo último sobre la situación del francés han sido las declaraciones de su técnico en el Manchester United, el noruego Solskjaer, que ha negado haber recibido oferta alguna por su centrocampista.

En el Atlético de Madrid triple entrenamiento en los Ángeles de San Rafael a las órdenes del Profe Ortega.

En el capítulo de fichajes el Atleti en busca de un defensa con la operación de Mario Hermoso estancada. En Italia aseguran que el lateral del Nápoles, Elseid Hysaj, será futbolista rojiblanco en las próximas horas.

Presentado Enric Gallego

Enric Gallego ha sido presentado en el Getafe. Conocemos la impresionante historia del nuevo delantero azulón que ha pasado en tan solo un año y medio de jugar en Segunda B a hacerlo en Europa este año con su nuevo equipo.

Enric Gallego no se dedicó de forma profesional al fútbol hasta los 27 años, hace tan solo cinco. Fue camionero, instalador de aire acondicionado, y trabajador alquilando bicicletas.

El delantero catalán nos cuenta que "no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero eso ahora toca disfrutarlo. Hay mucha competencia por el puesto y muy buenos delanteros en el Getafe pero yo he venido para convencer a Bordalás".

AD Alcorcón

Terminamos con la entrevista a uno de los nuevos dueños de la AD Alcorcón, Iván Bravo.

"No nos ponemos límites en Alcorcón, aunque iremos paso a paso. Este año será de transición pero queremos crecer. Getafe y Leganés son dos espejos en los que mirarse".