El Partido de la Una 04.11.2019

Arrancamos con lo último del Real Madrid. Con la resaca del tropiezo frente al Betis, que le impidió ser líder en solitario y con la actualidad del equipo de cara al partido del miércoles frente al Galatasaray.

Continuamos con el Atlético de Madrid En el estadio Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla vimos los mejores 20 minutos del equipo en lo que va de temporada.

Ese inicio de la segunda parte ofrece esperanza para lo que viene. Y lo inmediato es el partido frente al Bayer Leverkusen. Charlamos con un rojiblanco de corazón, el excapitán Miguel Ángel Ruiz.

Nos centramos en el Leganés, que ya tiene nuevo entrenador. Se trata del mexicano Javier Aguirre, que ya dirigirá el entrenamiento.

Tras la derrota frente al Eibar, Luis Cembranos vuelve al banquillo del filial. Escuchamos las interesantísimas declaraciones de uno de los baluartes del vestuario, José Recio. Dejó frases muy llamativas sobre las que conviene reflexionar de cara al futuro.

El Getafe logró un valioso triunfo en Vigo frente al Celta y ya está a tres puntos de los líderes. Analizamos el choque. La derrota le costó el puesto al entrenador de los celtiñas, Fran Escribá.

Nos ocupamos de la Segunda División. Concretamente de la derrota del Rayo Vallecano en Lugo. Una derrota dolorosa, porque tuvieron ocasiones claras para ganar, incluido un penalti fallado por Embarba. Charlamos con un exrayista, Roberto Trashorras, que vio el partido en directo en el Ángel Carro.

Repasamos el grupo I de Segunda División B y la liga femenina en nuestro Territorio Madrid al Tanto.

Continuamos con la jornada de baloncesto. Perdieron Estudiantes y Fuenlabrada y el Real Madrid se impuso en Vitoria con una canasta en el último suspiro de Gaby Deck.

No nos olvidamos de título mundial logrado por Alex Márquez en Moto2 ni del sexto título en la carrera de Lewis Hamilton en Fórmula Uno.

Acabamos con el triunfo de Movistar Inter en la pista del Levante en fútbol sala y con Rafa Nadal, nuevo número uno del mundo, pendiente de su lesión abdominal.