El Partido de la Una 15.11.2019

Arrancamos con la última hora de la Selección española que este viernes se mide a Malta en Cádiz. Habrá llenazo total en el estadio Ramón de Carranza. España busca un triunfo que pueda acercarse a ser cabeza de serie en el sorteo del próximo 30 de noviembre.

Nos vamos hasta Leganés para charlar con Javier Aguirre, nuevo entrenador del equipo pepinero. Mantenemos una charla larga y deliciosa. Aguirre es un gran conversador. Hablamos profundamente de cómo ha visto al Leganés, de cómo se presenta el futuro y de lo que exige de sus jugadores.

Continuamos con el Real Madrid. Tebas habló sobre las fechas de los partidos previos al clásico, que suponen que los blancos lleguen con 29 horas menos que los culés. Sergio Ramos pidió que se modificase la hora del partido de los madridistas.

Además, James Rodríguez ha caído lesionado con Colombia y Bale dice que “siente más emoción al jugar con Gales que con el Real Madrid”.

El Villarreal-Atlético de Madrid se jugará finalmente el 6 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. El juzgado número 12 de lo Mercantil no ha estimado la demanda de LaLiga, que pedía medidas cautelares para que el partido pudiera disputarse en Miami.

Seguimos con el triunfo del Real Madrid de baloncesto sobre el Barcelona en la Euroliga. Partido con mucha polémica en torno a Mirotic, por los gritos de una parte de la afición llamándole “rata”.

Como polémica resultó la arenga previa al partido del doctor del equipo blanco, por la que ha pedido disculpas públicamente.

Nadal, número uno

Rafa Nadal acabará el año como número uno y este viernes busca su pase para las semifinales de la Copa de Maestros.

Salvo brusco giro de última hora, no habrá fútbol este fin de semana en la competición femenina. No ha habido acuerdo y las jugadoras irán a la huelga.

Nos ocupamos de los partidos de los nuestros en Segunda División y os contamos como viene el Madrid al Tanto del próximo domingo.