El Partido de la Una 08.07.2019

Joao Félix ya luce el 7 del Atlético de Madrid. Arrancamos El Partido de la Una con la presentación de joven delantero portugués el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco que ha pagará 127,2 millones de euros por su traspaso.

En sus primeras palabras como rojiblanco, el portugués ha mostrado su alegría por llegar al Atlético de Madrid y no ha querido entrar en si su coste es una motivación o una presión añadida. El jugador lucirá el dorsal número 7 que deja Griezmann que ha día de hoy sigue siendo jugador rojiblanco.

Echa a andar el Real Madrid 19/20

Los jugadores del Real Madrid han vuelto de sus vacaciones, con los pertinentes reconocimientos médicos. Presentes todos los nuevos fichajes a excepción de Militao que ha disputado la Copa América que finalizó este domingo.

Este martes rumbo a Montreal para la concentración de pretemporada, el Real Madrid disputará tres partidos en tierras americanas. Contra el Bayern, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

La actualidad en materia de fichajes se centra un día más en la posible llegada del francés Pogbá. El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador que se encuentra concentrado con el Manchester United en Australia. El Madrid le pagará 14 millones de euros por temporada, tres menos de los que cobraba en el club inglés.

Todo queda pendiente de que Real Madrid y Manchester United se pongan de acuerdo en el traspaso, el conjunto blanco ofrece 130 millones, pero por el momento no ha recibido respuesta por parte del Manchester United.

España, medalla de oro Europeo de baloncesto femenino

Seguimos hablando del deporte femenino, en esta ocasión de baloncesto porque la selección española, se ha proclamado de manera brillante Campeona de Europa al ganar a Francia por 86-66.

En este campeonato no pudo estar Alba Torrens, una de las mejores jugadoras españolas, por una lesión, pero sí ha estado en El Partido de la Una, para destacar que lo que está consiguiendo esta selección es muy difícil. La selección lleva siete años seguidos logrando medallas en los distintos campeonatos.