El Partido de la Una 26.09.2019

Arrancamos con la resaca del triunfo del Real Madrid sobre Osasuna. Un partido que ha dejado en todos los titulares a los dos jóvenes brasileños, Vinicius y Rodrygo, autores de los dos tantos del equipo blanco.

Escuchamos a ambos futbolistas y también a Zidane hablando sobre ellos. Conectamos con el periodista brasileño del Diario As, Fernando Kallás, experto conocedor del fútbol de su país. Con él charlamos sobre el momento que viven los dos adolescentes brasileiros. Vinicius lloró tras su tanto tras haber sido pitado por una parte de la grada, Rodrygo debutó en el Bernabéu con un gol a los 93 segundos de pisar el césped.

Atlético de Madrid

Continuamos con el Atlético de Madrid, que ganó en Mallorca por 0-2. Un partido que dejó el primer tanto de Diego Costa en esta Liga y la expulsión por doble amarilla de Morata.

El delantero rojiblanco vio dos tarjetas en apenas un minuto tras sendos enfrentamientos con Xisco Campos y con Salva Sevilla.

Charlamos con nuestro compañero Ramón Fuentes para saber si es factible que los comités le retiren la segunda de las tarjetas. Además, escuchamos a Fernando Morientes y a Diego Forlán hablando sobre la expulsión de Morata y sobre el derbi del sábado.

Empatan Getafe y Leganés

Seguimos con el Getafe que arrancó un empate a tres en Mestalla. Tuvo el partido muy de su lado tras el 0-1 inicial, lo tuvo perdido con el 3-1 y acabó nivelándolo con dos golazos de Jason y Ángel.

El Leganés también empató, aunque en casa, contra el Athletic de Bilbao. Analizamos el choque y escuchamos a Pellegrino y a Marc Navarro.

Entrevista a Ulloa

Nos vamos a Vallecas para charlar con el delantero centro argentino del Rayo, Leo Ulloa, un futbolista de 33 años que fue campeón de la Premier con el Leicester y que fue pichichi de Segunda con el Almería hace algunos años. Repasamos su llegada al club, su trayectoria y el partido del sábado contra el Fuenlabrada.

Terminamos con el Atlético de Madrid femenino que juega contra el Sparta Subotica en la Liga de Campeones y con el Real Madrid de baloncesto. Pablo Laso se ha referido al posible fichaje del argentino Scola.