El Partido de la Una 07.10.2019

Arrancamos con la resaca del empate a cero del Atlético en Valladolid. No fue un buen partido de los rojiblancos que pudieron incluso perder si Sandro no hubiera fallado un penalti.

Floja la primera parte de los rojiblancos, algo mejor la segunda. Preocupa la falta de gol del equipo en la Liga. Solo ha marcado siete tantos en ocho partidos.

Real Madrid

Continuamos con el Real Madrid. Los blancos siguen hermanados con la irregularidad. Alternan momentos brillantes con otros de desconexión, como ocurrió contra el Granada.

Además, Kroos es duda para el partido del 26 de octubre contra el Barcelona. Valverde no podrá contar casi con toda seguridad con Dembelé, expulsado anoche en el partido frente al Sevilla.

CD Leganés

Indignación en Leganés por el penalti pitado el pasado sábado en el partido que les medía al Levante. El toque de Siovas sobre Roger se produjo fuera del área, pero ni el árbitro de campo ni el VAR lo entendieron así.

El club anunció la intención de pedir la repetición del partido desde el minuto en que se produjo la jugada. Aduce el club pepinero que la comunicación entre el árbitro y la sala VOR no funcionó durante buena parte del encuentro. Ramón Fuentes nos aclara que la reclamación del Leganés caerá seguramente en saco roto.

Getafe CF

Nos ocupamos del triunfo del Getafe en Anoeta. Primer triunfo de los azulones fuera de casa en liga en lo que va de temporada. Jaime Mata y Maksimovic firmaron los tantos del triunfo.

Continuamos con la jornada en Segunda División. Perdió el Alcorcón, empató el Rayo y ganó el Fuenlabrada. Los fuenlabreños siguen escalando muros y son cuartos con un partido menos.

Segunda B, Márquez y basket

En Segunda División B nos centramos en el gran triunfo del Atlético de Madrid B en Pasarón, en el campo del Pontevedra por 1-5, con triplete de Darío. Hablamos con su entrenador, Nacho Fernández.

Nos detenemos en el gran éxito de Marc Márquez, que sumó su sexta corona en MotoGP, en la jornada de baloncesto con triunfo de Fuenlabrada en el derbi frente a Estudiantes y en la jornada de fútbol sala. Movistar Inter ha recibido una mala noticia, su internacional, Pola, tendrá que pasar por el quirófano.