El Partido de la Una 09.10.2019

Arrancamos con las últimas declaraciones de Leo Messi y de Gerard Piqué. Messi habló con los compañeros de RAC 1 y aseguró que “estuvo muy cerca de abandonar la liga española, porque se sintió maltratado por Hacienda”.

Además dijo que temió ver a Neymar vestido de blanco este verano y se refirió a su relación con Griezmann y a su futuro.

Piqué también ha dejado jugosas manifestaciones en las últimas horas. Visito “El Hormiguero” y habló sobre sus polémicas con el Real Madrid “son premeditadas, esto es un espectáculo y me lo paso bien, pero es una farsa, los jugadores nos llevamos de maravilla”.

Nos marchamos a Las Rozas para escuchar la entrevista que nuestro compañero de Telemadrid le hace al jugador del Atlético y de la selección, nacional, Saúl Ñíguez.

Os contamos lo último del equipo de Robert Moreno y escuchamos lo mejor de la entrevista que los compañeros de El Partido de las 9 mantuvieron anoche con el jugador del PSG, Pablo Sarabia.

Siguiendo con selecciones, charlamos con Jorge Vilda, seleccionador nacional del equipo femenino. España ganó anoche por 1-5 a la República Checa y lidera su grupo de clasificación para la Eurocopa con dos victorias en dos partidos.

No nos olvidamos de la última hora del Real Madrid ni del Atlético y nos ocupamos de las últimas resoluciones del Comité de Competición, que se declara incompetente en las peticiones del Leganés y sanciona a Dembelé con dos partidos, con lo que se perderá el clásico contra el Real Madrid.

Acabamos con la previa del Real Madrid-Maccabi de baloncesto que se disputa este jueves en el Palacio. Escuchamos al técnico blanco, Pablo Laso.