El Partido de la Una 22.10.2019

Día de Liga de Campeones. Arrancamos con toda la información previa de los partidos que disputan esta tarde tanto Real Madrid como Atlético de Madrid.

Los madridistas juegan a las nueve de la noche en Estambul frente al Galatasaray. Con tres puntos de oro en juego y con el futuro del entrenador en entredicho. Analizamos el choque y escuchamos las llamativas declaraciones tanto de Zidane como de Sergio Ramos.

El Atlético jugará antes, a las 18:55, en el Metropolitano. Recibe al Bayer Leverkusen alemán. Llega bien clasificado el Atlético, colíder del grupo junto a la Juventus, pero con un run run de impaciencia en la grada. Escuchamos tanto a Simeone como al capitán Koke opinando sobre el momento que vive el equipo, peleado con el gol en los últimos encuentros y sumando de uno en uno en la Liga.

Charlamos con el director ejecutivo del Bayer Leverkusen, el español Fernando Carro, que nos cuenta oómo llega el equipo teutón a la cita. Con la necesidad imperiosa de puntuar, sino ganar, tras sus dos derrotas anteriores.

Noticia de alcance en el Leganés. Mauricio Pellegrino ha dejado el banquillo del equipo pepinero de mutuo acuerdo con la propiedad del club. El Lega busca sustituto. Luis Cembranos ha tomado de modo interino el mando.

No nos olvidamos del Getafe, que pasado mañana jueves recibe al Basilea en la Liga Europa, ni del fútbol femenino. Esta tarde, las futbolistas afiliadas a la AFE, decidirán si quieren o no ir a la huelga.

Acabamos con fútbol sala. Conectamos con el capitán de la selección española, Carlos Ortiz, el hombre récord, con 181 partidos internacionales. Está en Polonia, donde España debuta pasado mañana contra Finlandia en la fase de clasificación para el Mundial de Lituania del próximo año.