Rubén Pardo: "El Leganés rebosa alegría y felicidad"

El Leganés parece haberle tomado definitivamente el pulso a la Segunda División. Ha encadenado seis triunfos en las últimas ocho jornadas, sumando 19 puntos sobre 24 posibles. Así que está tercero a solo dos puntos del líder, el Espanyol, el rival del jueves en Butarque. De ganar, pueden auparse al primer puesto de la tabla.

Charlamos con la brújula de los pepineros, el riojano Rubén Pardo. En los dos últimos encuentros ha dado dos asistencias de lujo que aprovecharon Sabin Merino y Bustinza.

"Son pases muy buenos, gracias a Dios están terminando en gol que es lo que vale". Reconoce que la Segunda es una categoría muy complicada, con muy pocos espacios y en la que apenas te dejan pensar "al principio me costó mucho adaptarme, pero ahora voy conociendo a mis compañeros y estoy mejor y más cómodo" asegura Rubén.

Le preguntamos por la Real Sociedad, por la claúsula de compra obligatoria que tiene el Leganés en caso de ascenso, por su paso por el Girondins de Burdeos (juega cedido) y hasta por el Campeonato de Europa sub'19 que conquistó junto a jugadores de gran talla como Alcácer, Sarabia, Alex Fernández, Carvajal, Morata o Deulofeu.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol