Samu Saiz: “Que los árbitros nos midan como al resto”

Entrevista con el jugador del Getafe, Samu Saiz, presentado esta mañana como nuevo jugador azulón junto a sus compañeros Flamini y Olivera.

Samu llega cedido desde el Leeds inglés con opción de compra. Samu ocupa el lugar del lesionado Amath y a sus 27 años espera establecerse en el Coliseum durante muchos años.

"Tenía muchas ganar de venir aquí"

“En verano ya hubo un acercamiento, pero no salió la operación. Tenía muchas ganar de venir aquí, en mi anterior etapa estuve muy a gusto. Tenía ganas de volver a España y a la Primera División, cuando surgió la opción ni me lo pensé. Ojalá que las cosas me salgan bien y ejerzan la opción de compra”, señala.

Sobre la amarilla que apelación le quitó a Djene (la segunda, que significó su expulsión en Mestalla contra el Valencia) asegura que “no hay que darle más vueltas al asunto, pero sí quiero que los árbitros nos midan con la misma vara con que miden al resto del equipo, no que nos tachen de agresivos”.

Sobre su trayectoria (ha jugado en cinco filiales y ha tenido algún problema con algún entrenador) dice que “un día matas un perro y te llaman mataperros toda la vida, eso ha quedado atrás, llevo cinco años sin tener un problema con nadie, eso queda en el pasado”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más