Simeone: “El asunto Costa está resuelto”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hablado sobre la situación de Diego Costa. El delantero rojiblanco se negó a entrenarse enfadado por la fuerte multa que el club le ha impuesto por su expulsión en el Camp Nou. Costa sí se entrenó esta mañana con normalidad.

“Es una situación interna. La resolvimos ayer. Considero que no ha tenido una buena temporada, muy perjudicado por las lesiones, pero no tengo duda de que la próxima temporada lo hará muy bien, conociéndole, todo esto le hará rebelarse. La pretemporada que viene veremos a un Costa con ilusión y con hambre con ganas de revertir todo esto”, añadió.

Aunque le gustaría, Simeone no puede asegurar que la próxima temporada Costa siga aquí. “Cerrado nunca se puede dar nada por cerrado a día de hoy; los jugadores siempre pueden tener la oportunidad de salir, cualquiera de ellos, pero a nosotros nos gustaría competir con los mejores y con los que consideramos que le pueden hacer bien al equipo para seguir creciendo”.

Mejores Momentos

Programas Completos