Alfonso Reyes: "Felipe es mucho mejor persona que jugador"

Hemos hablado con con Alfonso Reyes, ex jugador del Real Madrid de baloncesto y del Estudiantes entre otros, sobre su hermano, Felipe Reyes.

El actual presidente del sindicato de jugadores (ABP) no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su hermano, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Ante la posibilidad de jugar hasta los 40 años, edad que cumplirá en marzo de 2020, Alfonso ha dicho "le veo jugando hasta que el quiera y su mente aguante. Tiene ambición y ganas de seguir haciendo historia en el baloncesto".

"Hay muy pocos que puedan jugar tanto tiempo"

Muy pocos jugadores han actuado al máximo nivel durante tanto tiempo. Felipe Reyes lleva 20 años de carrera profesional. Tiempo en el que le ha dado tiempo a batir numerosos récords "hay muy pocos que puedan jugar tanto tiempo. De su generación solo quedan Pau Gasol y Carlos Cabezas. Esto dice mucho de su fortaleza tanto física como mental" ha remarcado Alfonso.

En el último partido, igualó en partidos disputados en liga a Joan Creus, con un total de 778. Este fin de semana superará ese récord ante el Unicaja.

Programas Completos

Más de Baloncesto