Iñaki de Miguel: “Lo ocurrido en la final es incomprensible”

Charlamos con nuestro comentarista de baloncesto, Iñaki de Miguel y con el director de la revista Gigantes, David Sardinero, sobre lo ocurrido ayer en la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Iñaki asegura que “la última acción es un rebote, no es un tapón. El primer error, la falta sobre Singleton, es un error grave, pero lo de después no se entiende. Tienen todo el tiempo del mundo para revisar las imágenes y además eligen las tomas en las que peor se ve, había otras más claras, es incomprensible”.

David Sardinero no entiende lo que hicieron los árbitros. Ni porque tardaron solo 51 segundos en ver las imágenes ni porque decidieron basándose en las pCores tomas. “Me cuesta entender como un árbitro puede querer irse a casa con dos errores en lugar de uno”.

"Se ve clarísimo que no es ni tapón, es rebote"

Añade Iñaki que “hay una toma en la que se ve clarísimo que no es ni tapón, es rebote. La prisa en decidir les confundió”.

David dice que “ellos saben que se han equivocado en la anterior acción y la única explicación que encuentro es que por la cabeza de los árbitros pasase que le iban a dar el título al Real Madrid teniendo en cuenta que la anterior era antideportiva, pero no es justo, porque lo que hacen es cometer un segundo error”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto