El emocionante adiós de David Ferrer en Madrid

David Ferrer puso punto final anoche a su exitosa carrera tenística. Lo hizo en medio de una pista absolutamente abarrotada y con un público totalmente entregado al carisma, la humildad y la trayectoria del gran tenista de Javea. Y en un lugar especial para él, en Madrid, junto a los suyos.

Nada más perder con Zverev, contra el que peleó con garra y con gran tenis, tomó el micrófono y envió un precioso mensaje a su esposa, Marta Tornel, y otro mensaje muy sentido, muy emocionado, para la afición. Ambos los puedes escuchar aquí.

Para su mujer dejó este mensaje "Gracias a tí, a conocerte, han llegado los mejores años de mi carrera tenística. Solo espero poder darte un uno por cien como padre y como marido de lo que tú me has dado a mí". Marta escuchaba su alocución con su hijo Teo en brazos, visiblemente emocionada.

Y para el público estas palabras "Lo he dado todo en este deporte, he logrado 27 títulos, 3 Copas Davis, pero nunca he ganado en Madrid ni ningún Grand Slam pero he conseguido vuestro cariño. Muchas gracias"

Más de Polideportivo