La fase de ascenso a 2ªB, una fuente de polémicas

Charlamos con el presidente del Navalcarnero, Juan Alarcón, sobre las controvertidas eliminatorias de ascenso de Tercera a Segunda B. El Navalcarnero ha sido el campeón del grupo madrileño y deberá medirse en un primer partido contra la RSD Alcalá a finales del mes de julio.

Nos cuenta que el Alcalá ya ha comenzado a entrenarse, mientras que ellos no lo han hecho. "Se supone que hasta que estemos en la fase 2 no podemos comenzar a entrenar".

Navalcarnero, Unión Adarve, Alcorcón B y RSD Alcalá jugarán la fase de ascenso a Segunda B

Sobre la petición de la Federación en el sentido de que los jugadores deben "hibernarse" para evitar contagios asegura que "aquí un 99% de los jugadores estudian o trabajan, nos exigen inscribirnos para el play-off y aceptar esa condición, pero eso es imposible".

En Madrid hay cuatro equipos que jugarán una primera fase para ascender aquí en nuestra Comunidad. El Navalcarnero se medirá al Alcalá y el Alcorcón B al Unión Adarve. Si el Navalcarnero ganara sus dos partidos ascendería directamente. De lo contrario, tendría una segunda bala en forma de repesca.