Alberto Heras: "Estamos convencidos de llegar a los 13.000 abonados"

Esta mañana el Getafe ha presentado en el Coliseum la nueva campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Hemos podido hablar con Alberto Heras, director del marketing del conjunto azulón. Nos ha contado la última hora sobre estas renovaciones y las expectativas del equipo de cara a la temporada 2019/20.

"Acabamos de terminar la campaña de renovación de abonos y ha sido un éxito. Hemos conseguido 11.500 renovaciones en dos semanas y media, el 92% de la gente que estaba el año pasado con nosotros, continúa este año. Hoy comienza la campaña de nuevos abonos y el objetivo que nos marcamos al principio era llegar a 13.000, que es el tope, y creo que lo vamos a conseguir dentro de muy poco", ha señalado Alberto Heras.

"Tenemos los precios más bajos de Primera División"

Tras una gran temporada, en la que el conjunto dirigido por José Bordalás ha terminado en puestos europeos, Alberto Heras confía en superar la mayor cifra histórica registrada por el club: "Hace dos años conseguimos el récord histórico con 11.853 abonados y este año estamos convencidos de poder conseguir los 13.000 abonados".

Respecto a los precios, Alberto ha querido matizar que "son los mismos que los de la temporada pasada. Tenemos los precios más bajos de Primera División y eso es lo que nos está haciendo crecer y fidelizar a nuestros abonados, que es lo más importante".

Ha apuntado también que el precio de los euroabonos aún no está definido, pues están esperando directrices de la UEFA, pero ha dejado claro que se situarán en la misma línea de precios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol