Antonio Castilla: "El abono para el Rayo Femenino destruirá el fútbol"

El Rayo Vallecano presentó la campaña de abonos con el lema Un viaje de vuelta a primera división. Se hicieron público los precios de los abonos de los que gran parte de la afición franjirroja se ha mostrado en contra de los precios tan desorbitados para la afición vallecana.

Los precios para los jóvenes suben a 20 euros como sucede para los discapacitados y estos precios no incluyen los partidos del Rayo Vallecano Femenino.

Abono de 60 euros

Los aficionados del Rayo Vallecano que quieran ver los partidos del equipo femenino tendrán que pagar un abono con un precio de 60 euros.

Hablamos con el presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Antonio Castilla, que ha mostrado su desacuerdo con los precios del abono de esta temporada.

“Para los discapacitados han pasado de 90 euros a 110 sin contar el extra para el partido femenino. Por primera vez en la historia del Rayo que intenta destruir el fútbol femenino con esta medida”, explica el presidente de la Federación.

"Me parece un abuso que pongan esos precios"

“Esto viene a raíz de que el consejo de administración quisiera fomentar el fútbol femenino abriendo el Estadio de Vallecas. Me parece un abuso que pongan esos precios por el motivo de pagar el alquiler del Estadio. Ahora que el fútbol femenino está muy seguido se debería de potenciar no poniendo un abono”, señaló.

El Rayo Vallecano ha pasado a tener los abonos más baratos de Primera División en la pasada temporada a tener uno de los abonos más caros de Segunda División: “Estamos abiertos al dialogo pero recomendamos que los aficionados no renueven por estos precios”.

Más de Fútbol