Valcarcel: "No me esperaba la reacción de la gente al marcar mi gol"

Este fin de semana se ha celebrado la Donosti Cup, en San Sebastián. Un torneo veraniego que aglutina a las mejores canteras de España. Un torneo que de siete finales celebradas, cinco han sido con equipos madrileños.

Aunque uno de los momentos más emocionantes fue en el partido que jugaron los entrenadores invitados. Fue por un gol que marcó Eduardo Valcarcel, entrenador y director de la escuela de la Federación Española de Fútbol.

Eduardo Valcárcel es conocido en el fútbol madrileño y tiene una minusvalía y con una agilidad con las muletas consiguió marcar un gran gol.

"Era un partido de entrenadores y no nos jugábamos nada"

Hablamos con Eduardo Valcarcel que nos cuenta como fue su reacción al marcar el gol. “Después del gol que viera como muchos chicos venían a por mi y fue una invasión en toda regla”, explicó el técnico.

El director de la Escuela de la RFEF también ha explicado que no entendió por qué salieron todos los niños. "Era un partido de entrenadores y no nos jugábamos nada", ha asegurado Varcarcel. "Me dijeron que habían hablado entre ellos que, si metía, salían todos", ha concluido el técnico.

"Les meto mucha caña, pero también les doy mucho cariño, y eso hace que te lo devuelvan multiplicado", concluye Eduardo Valcércel.

Más de Fútbol