Fran Fernández: "Necesitamos jugadores con nuevas ilusiones"

El AD Alcorcón ha presentado a su nuevo entrenador Fran Fernández. El técnico almeriense firma por el conjunto alfarero hasta 2020. El nuevo técnico del Alcorcón ha hablado en los micrófonos de El Partido de la una.

Fran Fernández se ha referido al nuevo proyecto de la AD Alcorcón, del que ha asegurado que va "muy ligado" a lo que quiere. "Ahora mismo mi objetivo es crecer junto a este equipo y su proyecto tan ilusionante", ha declarado.

"Hay buena base, pero necesitamos mejorar"

Respecto a su experiencia, el nuevo entrenador del Alcorcón se defendió: "He estado en diferentes categorías y lo importante es estar en el primer equipo aunque quiero más, y el Alcorcón me lo puede ofrecer".

El nuevo proyecto del club madrileño promete fichajes, y así lo ha asegurado Fernández: "Hay buena base, pero necesitamos mejorar, y traer a nuevos jugadores con nuevas ilusiones".

"Enganchar a la afición debe ser nuestro cometido. Para nosotros van a ser una pieza fundamental en este proyecto, y para eso tenemos que darle todo lo que esté en nuestra mano y hacer el fútbol todo lo atractivo posible", concluyó Fran Fernández.