Juan Soriano: "Vengo a darlo todo por el escudo del Leganés"

El Leganés ha presentado a Alex Martín y Juan Soriano como nuevos futbolistas pepineros. Ambos jugadores de 21 años llegan al conjunto blanquiazul con muchas ganas de jugar. Martín jugó la temporada pasada como lateral derecho del Real Madrid Castilla. Soriano debutó en Primera División con el Sevilla.

Hemos hablado con Juan Soriano para conocer en profundidad cómo ha sido su adaptación en Madrid y cuáles son sus primeras impresiones de sus compañeros y del cuerpo técnico.

"Demostraré que puedo competir en Primera"

El guardameta, que jugó diez temporadas en el Sevilla, destacó, sobre todo, la gran acogida de sus compañeros. “Tengo que darles las gracias, porque ha sido un placer que me acojan así”, afirmó el andaluz que añadió que “con compañeros así se hace más amena la salida de casa”.

Respecto a la competencia en la portería, Juan Soriano declaró que llega para competir. “Vengo a darlo todo por este escudo y ponérselo difícil al míster para que dude con quien poner en portería, y, cuando me toque jugar, demostrarle que puedo competir en Primera y tiene un portero en el que confiar”.

Además, Juan Soriano tuvo tiempo de definirse como futbolista. “Soy un portero que trabaja al 100% en cada entreno. No me gusta irme a casa con la sensación de no haberlo dado todo en los partidos. Dentro del campo soy un tío con carácter que siempre aprieta a la defensa”, concluyó el sevillano.

Más de Fútbol