Raúl Carnero: “Queremos hacer un buen papel en Europa”

El Getafe CF ha hecho doble presentación en Coliseum Alfonso Pérez de los jugadores Jack Harper procedente del Málaga y de Raúl Carnero, este último procedente del Girona y del Leganés.

Hablamos con uno de los protagonistas de la presentación, Raúl Carnero que nos ha contado sus primeras impresiones en el conjunto azulón: “Estoy muy ilusionado, estoy conociendo todo para adaptarme cuanto antes”.

Sobre cómo se llevó a cabo el fichaje. “Recibí una llamada de Bordalás, que tengo muy buena relación con él desde mi etapa en el Alavés. Hubo un intento pero no pudo ser porque tenía contrato en el Leganés y este año he finalizado contrato y he venido como agente libre”, explica el fichaje azulón.

También hizo una apreciación con respecto a la temporada que ha hecho el Getafe la pasada temporada y el proyecto que quieren llevar a cabo: “Este año es muy ilusionante por estar en Europa, tenemos que estar unidos, estas competiciones desgastan mucho y seguro que tenemos todos minutos y hay que hacer un buen papel. Fue una pena no entrar en la Liga de Campeones, vamos a tener mucha presión tenemos que estar al máximo”.

El nuevo jugador ya tiene un objetivo claro para el Getafe: “Conseguir la permanencia y volver a estar arriba y hacer un buen papel en Europa” y en lo personal “estoy en una etapa increíble”.

Más de Fútbol