Thomas: "Me gustaría retirarme en el Atlético"

Entrevista con el jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, a poco más de 24 horas del partidazo que mañana les medirá al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sabemos como hacerles daño, aunque es verdad que están en su mejor momento. Saldremos con muchas ganas, la Champions es diferente a la Liga. El Atlético llega bien, llevamos dos partidos jugando con mucha intensidad, concentrados en hacer un gran partido", confiesa Thomas.

"Me siento bien, con confianza, cuando estoy en buena forma el equipo lo nota"

Thomas y el Atlético ya iniciaron conversaciones para la renovación del contrato. En el club son conscientes de que tanto desde Inglaterra como desde Italia se le sigue con interés, una vez que el jugador ha subido su rendimiento y se ha convertido en un fijo para Simeone.

"Me siento bien, con confianza, cuando estoy en buena forma el equipo lo nota. Simeone es como un profesor, como un padre para los jugadores, nos ayuda mucho. El Atlético es como mi casa, el lugar donde yo quiero estar siempre, es como mi familia. Espero seguir en el club, me gustaría retirarme aquí, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Yo quiero seguir aquí hasta que el club no me quiera" aseguró Thomas en El Partido de la Una.