Sanz: "Torres se dará cuenta de que se retira cuando tenga los 'findes' libres"

Llora el fútbol. Se retira otra leyenda de los terrenos de fútbol, Fernando Torres, después jugar su último partido como profesional en Japón. Ha sido con su equipo, el Sagan Tosu, ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. El resultado (1-6) ha sido lo menos importante de un encuentro, que tenía todos los ojos puestos en la leyenda rojiblanca.

Ante el adiós de Fernando Torres, en El Partido de la Una nos hemos visto obligados a llamar a Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía, la empresa que representa a Torres, y un gran amigo de toda la vida, que estaba en Japón, presenciando el último partido de ‘El Niño’ como profesional.

“Él estaba tranquilo antes del partido, y entiendo que ahora estará enfadado con el juego del equipo”, nos ha contado Sanz en el descanso, para después hablar de la emotiva carta escrita por Andrés Iniesta.

“Estaba rumiando este adiós con calma y paciencia, pero esas palabras de Andrés han sido casi un puñal al corazón. Se ha quedado emocionado y afectado sentimentalmente”, ha asegurado el representante.

Antonio Sanz también explicó que no cree que Torres se derrumbe hoy. “Yo creo que el momento va a llegar pero hoy no”, señaló su amigo. “Se dará cuenta mañana o pasado, cuando ya no tenga que ir todos los días a entrenar, cuando tenga los fin de semanas libres, cuando vea los compromisos internacionales por la tele…”.

Programas Completos

Más de Fútbol