Laura Ester: "Es una plata que sabe al oro por lo que significa"

Las selecciones masculina y femenina de waterpolo han recibido diversos homenajes por Madrid. Los dos equipos subcampeones del mundo visitaron primero el Consejo Superior de Deporte (CSD), para después visitar el Comité Olímpico Español (COE) y terminar en el Palacio de la Zarzuela.

El Partido de la Una ha estado con la portera de la selección femenina, Laura Ester Ramos, que sumó en Gwangju su séptima medalla en su palmarés y su tercera en los mundiales.

11-6. España, subcampeona del mundo de waterpolo

“Es una plata que sabe al oro por lo que significa. No es solo una medalla de plata también es un viaje a los Juegos Olímpicos”, aseguró la portera de la selección española.

La selección perdió la final del mundial contra Estados Unidos, el mismo conjunto que también le arrebató el oro en 2017. “Por suerte conocemos a alguna jugadora y nos llevamos bien con ellas, si no no nos podríamos ni ver”, aseguró la Ester, que afirmó que se la guardan para Tokio.

“Nos estamos reservando. Una medalla de oro mundial ya la teníamos, estamos esperando a la de los Juegos Olímpicos”, concluyó con ironía Ester Ramos.