Jaime Mata: "Al 2020 le pido continuidad, ese será el mejor de los deseos"

La primera de las cenas de empresa tiene nombre de primera división y color azulón: El mejor Getafe de la historia y con Jaime Mata como protagonista. Ha sido una cena con 60 empleados entre los que se incluyen los medios de comunicación.

Jaime Mata, goleador del Getafe tiene claro que el jueves tienen “un partido muy bonito en casa para conseguir algo que sería muy grande”, un buen resultado que ayudaría a clasificarse para Europa. Un plus en una gran temporada “de momento estamos muy contentos, sumando muchos puntos en liga y peleando hasta el final por estar en Europa”.

Un mérito del club que ha logrado una plantilla en la que todos los jugadores están “enchufados y esperando su momento”, con el objetivo de estar entre los ocho primeros pero “primero lograr la permanencia, sumar para mantenernos un año más en primera división”. Termina pidiendo al 2020 “mucha salud, que nos respeten las lesiones y disfrutar de un año como el anterior, y como este. La continuidad será el mejor de los deseos”.