El Partido de las Nueve 12.04.2019

El fin de semana liguero se juega ya en El Partido de las Nueve con las voces de sus protagonistas. Simeone ha valorado la sanción de ocho partidos a Diego Costa que esta tarde ha ratificado el Comité de Apelación.

El Atlético de Madrid recibe al Celta en el Metropolitano y el mayor aliciente del partido será el debut del último fichaje rojiblanco Nehuén Pérez.

El central argentino sólo tiene 18 años y para conocerlo mejor hemos hablado con su primer entrenador Mauro Nay y con Cacho Heredia, otro ejemplo de la larga estirpe de centrales rioplatenses que ha triunfado en el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos

En el Real Madrid es noticia Sergio Ramos. El capitán blanco se ha lesionado el sóleo y no jugará el lunes frente al Leganés. Además, hoy son noticia Jovic, Joao Félix y Hazard, todos ellos pretendidos por Zidane para reforzar al equipo la próxima temporada.

El Getafe buscará en Pucela conservar su plaza de Champions y su técnico José Bordalás ya ha hablado hoy ante los medios.

En la sección Fútbol Madrid ha pasado por nuestros micrófonos Carlos González, triple campeón de Liga, que acaba de adjudicarse el título juvenil con el Atlético de Madrid.

Y en Club a Club, Siderópolis, que no es el nombre de una ciudad del futuro sino el mayor vivero de parapowerlifting de la Comunidad.

Más de Cholo Simeone