El Partido de las Nueve 02.01.2020

Ya está abierta la ventana de traspasos y cesiones y los equipos madrileños se preparan para reforzar sus plantillas. En El Partido de las Nueve repasamos los últimos movimientos del mercado de fichajes. No perdemos de vista la última hora de Real Madrid, Atlético, Getafe y Leganés. Este viernes se abre la primera jornada del año 2020 con un Real Valladolid-Leganés, donde los pepineros se juegan buena parte de sus aspiraciones para la permanencia ante un rival directo.

Además el derbi entre el Getafe y el Real Madrid que se jugará el sábado, presentará un Coliseum lleno de aforo. Y el Atlético de Madrid no podrá contar con Koke, Lemar y Diego Costa para medirse al Levante en el Metropolitano. Alberto López Frau nos cuenta cómo han empezado el año los rivales de los equipos madrileños en Europa. Además nuestro experto en fútbol internacional nos habla de su primer libro que dará la luz este 2020.

Sin salir de Madrid retomamos nuestro particular Madrileños por el Fútbol con la visita de un futbolista de 20 años que juega en Estados Unidos y que ha vuelto a casa por Navidad, Alonso Coello.

Ex canterano del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, juega ahora con el Florida Atlantic University, en Boca Ratón, en la ciudad de Miami y estado de Florida.

Cerramos el programa con Paula García Godino, campeona de España en duatlón, acuatlón y triatlón.

Nuestro colaborador Pedro Delgado en su sección Femenino Personal nos descubre a una atleta que compite con las Diablillas de Rivas y que además es campeona de Europa y del Mundo como guía. Toda una campeona que visita los estudios de El Partido de las Nueve.