El Partido de las Nueve 17.02.2020

Vuelve la Liga de Campeones y vuelve a lo grande en Madrid. El actual campeón de Europa visita el escenario de su gran éxito para enfrentarse a un Atlético de Madrid con dudas. Ha sido la portada y nuestro principal argumento del programa.

Repasamos las opiniones de los protagonistas de uno y otro bando e intentado acercarnos a los secretos del equipo de Jurgen Klopp. Hemos hablado con un viejo amigo de Onda Madrid que ahora dirige los destinos deportivos de un gran equipo de la Premier League.

Suso García Pitarch es el director deportivo del Aston Villa. Nadie mejor que él para contarnos detalles y puntos débiles de un equipo que, aparentemente se presenta como temible en el Metropolitano.

Con Alberto López Frau hemos repasado los números del equipo inglés y del resto de la jornada europea.

También hemos hablado de la oportunidad perdida por el Real Madrid de cimentar su ventaja liguera tras el empate ante el Celta de Vigo. La buena noticia es la reaparición de Hazard que se muestra imprescindible para afrontar con garantías el tramo definitivo de la temporada.

La noticia confirmada de la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol también ha ocupado un apartado en nuestro Partido de las Nueve. El portero del Oporto tiene una especial relación con el CF Pozuelo.

Hablamos con el Presidente del club de nuestra Tercera División y nos ha contado la capacidad que tiene Casillas para poder llevar con éxito la Federación española. Para Isaac Cardoso, Iker lo tiene todo para ser un gran Presidente.

Finalizamos glosando el gran triunfo copero del Real Madrid de baloncesto. Seis copas de Pablo Laso que le convierten, con diecinueve títulos en uno de los mejores entrenadores de la historia del club madridista.

Hablamos con uno de las personas que mejor conocen al técnico blanco. Hugo López es ahora mismo el seleccionador nacional de Suecia y compartió con Laso los inicios de ambos en el mundo de los banquillos. Para él, no es una sorpresa la gran carrera que atesora el preparador vitoriano.