En boca de todos 04.06.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco del primer acto oficial que ha llevado a cabo el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. También permanecemos pendientes de los paros que se están produciendo en el Metro de Madrid. Desde ahí nos ha informado de todos los detalles nuestra reportera Raquel Atanes.

La agenda de Pedro Sánchez también ha estado en boca de todos. Euprepio Padula nos ha desgranado todos los actos oficiales previstos para los próximos días.

En el marco económico, Fomento invertirá, concretamente, 5.000 millones de euros hasta 2.025 para mejorar y modernizar los cercanías madrileños. Hemos visto cómo será el Cercanías de Madrid del futuro.

Por otra parte, Madrid pone fin a las bolsas de plástico en una conocida marca de supermercados alemana y es que una bolsa tarda 500 años en descomponerse y sólo la utilizamos unos 12 minutos de media. Nos ha traído todos los detalles al respecto nuestro compañero Jesús Vílchez, quien también nos ha mostrado las distintas bolsas reciclables existentes en el mercado.

Ya os comentábamos hace unas semanas que en noviembre entrará en vigor una nueva medida que restringirá el tránsito de vehículos en el centro de Madrid. En el marco de esta temática, nuestra reportera Raquel Atanes ha preguntado a madrileños y comerciantes de la zona qué les parece esta nueva medida.

Euprepio Padula, Verónica Fumanal, Pilar Gómez y Benjamín López han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos