En boca de todos 05.06.2018

Comenzamos el progama haciéndonos eco del inicio de las pruebas de evau que se están llevando a cabo desde el día de hoy en la Comunidad de Madrid. Hemos permanecido pendientes, por otra parte, de la comparecencia de Mariano Rajoy, quien ha anunciado su dimisión.

Los nombres del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. De momento, se conoce el nombre de Josep Borrell, quien será Ministro de Exteriores, de Carmen Calvo, quien ocupará la vicepresidencia del programa y la carpeta de Igualdad y Teresa Ribero, nueva ministra de Energía y Medio Ambiente.

Por otra parte, el debate sobre los Presupuestos están en boca de todos y es que el PP ha aplazado el debate de los Presupuestos para la semana que viene haciendo valer su mayoría en el Senado.

La imagen del día la ha protagonizado Mariano Rajoy, quien ha comunicado este mediodía su dimisión como presidente del Partido Popular. Lo hemos analizado en el plató con todos nuestros colaboradores: Carmen Carcelén, Javier Gallego, Nieves Herrero y María Claver, quienes, además, han comentado junto con Alicia Senovilla todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos