En boca de todos 09.05.2018

Comenzamos el programa repasando la última hora del Consejo extraordinario de Ministros convocado para la mañana de este miércoles.

A nueve días de la investidura, Ángel Garrido continúa con su agenda de actos como presidente en funciones de la Comunidad de Madrid. Hablamos de la nueva vida de Cristina Cifuentes, que dejará de cobrar 8.500 euros mensuales al eliminar el Consejo Consultivo.

Según la última encuesta del CIS el paro, la corrupción y los políticos encabezan el ranking de lo que más nos preocupa actualmente a los madrileños. Nuestro compañero Jesús Vílchez nos ha desgranado todos estos datos.

Por otra parte, los robos en los hospitales también han estado en boca de todos. Nuestra reportera Raquel Atanes nos ha dado todos los detalles al respecto desde el Hospital de Vallecas.

El precio de la gasolina se incrementa en más de 0,04€/litro. Lo hemos debatido con nuestros colaboradores.

Y terminamos el programa con una buena noticia para nuestra Comunidad. Y es que en Madrid sí hay playa, está en San Martín de Valdeiglesias y ahora tiene bandera azul.

Carmen Carcelén, Benjamín López, María Claver y Juan Luis Galiacho han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos temas que están en boca de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos