En boca de todos 13.03.2018

  • Toda la información del funeral de Gabriel Cruz, última hora del caso y nuevos datos de la sospechosa Ana Julia Quezada

Hoy se producía el multitudinario funeral de Gabriel Cruz, donde miles de personas se han acercado a dar el último adiós al pequeño. Durante el programa hemos conectado en directo de forma constante con nuestro reportero Pello Moriones para estar al tanto de todo lo que acontecía ahí.

En el plató de En boca de todos hemos contado con la colaboración de grandes expertos en la materia como Patricia López, Javier Durán, Laura García Agustín y Juan Luis Galiacho, con quienes hemos analizado todos los puntos clave y la última hora del caso.

Tras la detención de la presunta asesina de Gabriel, vamos conociendo más datos sobre el pasado de Ana Julia Quezada. Desde un principio, los indicios y sospechas apuntaban a la pareja del padre de Gabriel como la principal sospechosa.

Manel Vilasero, periodista y amigo de la familia, nos cuenta cómo fue su conversación telefónica con Ana Julia en la que fue la última llamada de la sospechosa antes de ser detenida.

Contamos además con testimonios de vecinos de Ana Julia en Burgos, ciudad en la que residía antes de trasladarse a Almería. Allí se produjo otro trágico acontecimiento cuando una de las hijas de la sospechosa, de cuatro años, murió al precipitarse al vacío desde una ventana de la vivienda familiar.

Mejores Momentos

Programas Completos