En boca de todos 13.04.2018

Comenzamos el programa analizando las novedades en el caso Cifuentes y nuestro colaborador y periodista Alfonso Merlos nos ha traído todos los datos acerca de otros políticos que podrían haber “inflado” su currículum.

La visita del príncipe de Arabia Saudí a España también ha estado en boca de todos y hemos debatido los acuerdos a los que han llegado.

Por otra parte, Alfredo Perdiguero, inspector de Policía, ha estado en el plató de en boca de todos hablando y analizando el caso del “tigre” de Tetuán. Además, también hemos contado con el testimonio de una de sus vecinas, María José, quien ha recibido varias amenazas por su parte.

La autoprotección de mujeres está cada vez más a la orden del día, nuestro reportero Pello Moriones ha estado en un curso de defensa personal de mujeres, y en plató contamos con la presencia de Coral Bistuer, experta en taekwondo, quien nos explica la importancia de saber defenderse.

¿Es posible tener una boda de ensueño a un precio asequible? El precio de las bodas también ha estado en boca de todos y nuestra reportera Raquel Atanes ha estado con una wedding planner, Anaís Martínez, quien nos ha dado todas las pautas para ahorrar en nuestra boda.

Alberto Sotillos, Alfonso Merlos, María Claver y Montse Suárez han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado los temas de los que más hablan los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos