En boca de todos 14.03.2018

El caso de Gabriel Cruz ha reabierto el debate de la derogación de la prisión permanente revisable y, por ello, hemos establecido un nutrido debate en el que han colaborado Nacho Gutiérrez, portavoz del sindicato de funcionarios de prisión, Alejandro Gámez, abogado y nuestro elenco de colaboradores habituales: Carmen Ro, Irene López Assor, José María Benito y Ángel Moya.

Pero antes de adentrarnos en el debate, hemos hecho un repaso de la última hora del caso Gabriel, y es que hoy la asesina confesa, Ana Julia, declarará ante el juez por su implicación directa en el asesinato de Gabriel.

Hemos reconstruido la reciente confesión de Ana Julia Quesada, quien ayer reconoció haber acabado con la vida del pequeño Gabriel y analizamos cada una de sus palabras.

Por otra parte, nuestro reportero Pello Moriones acaba de regresar de Almería, donde ha estado recabando toda la información, de primera mano, que concierne al asesinato de Gabriel Cruz y ha estado en el plató de En boca de todos contándonos todos los detallel del caso.

Mejores Momentos

Programas Completos