En boca de todos 15.03.2018

Comenzamos el programa repasando la actualidad de última hora, recogemos las declaraciones más destacadas que se han producido en la rueda de prensa ofrecida por la Guardia Civil acerca del caso Gabriel.

Por otra parte, analizamos los numerosos presuntos intentos de secuestro que han tenido lugar en varios colegios de Madrid y conectamos en directo con nuestro reportero Pello Moriones, quien se encuentra en directo desde el Congreso de los Diputados, donde se está debatiendo la derogación de la prisión permanente revisable.

En el contexto del caso Gabriel, Paloma Ramón, morfopsicóloga, nos analiza el rostro, la personalidad y las actitudes tomadas durante la investigación de Ana Julia Quezada.

Los pensionistas están en pie de guerra y nuestra reportera Raquel Atanes nos ha traído datos acerca del gasto que suponen las pensiones en nuestro país. Además, hemos contado con varios testimonios de pensionistas en el plató de En boca de todos.

Montse Suárez, Nieves Herrero, Cruz Morcillo, Serafín Giraldo y Miguel Ángel Uriondo han formado parte del elenco de colaboradores que han comentado, junto con Alicia Senovilla, los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos