En boca de todos 18.04.2018

Repasamos las últimas novedades del caso máster y las reacciones de los políticos ante la polémica renuncia de Cristina Cifuentes al máster. ¿Se puede renunciar a un título oficial? Hemos debatido en el plató de en boca de todos si tal acción es posible, contando con la aportación de nuestra colaboradora y abogada Carmen Carcelén.

Nos hemos hecho eco también de los presuntos malos tratos a los que ha sido sometido un niño autista en un centro escolar, tres empleadas están siendo investigadas y nos ha traído toda la información de última hora nuestra reportera Raquel Atanes, desde el colegio ubicado en Getafe.

Ayer se producía el desalojo de la hija del marqués de Larios en la prestigiosa urbanización de La Moraleja. Nuestro reportero Pello Moriones ha estado ahí y nos ha contado todo el proceso, así como las reacciones de la desalojada.

Por otra parte, continúa la búsqueda de un hombre que agredió brutalmente a una mujer de avanzada edad a la que robó el bolso. Hablamos con Malika, una vecina de la víctima.

Los falsos títulos han estado hoy en boca de todos. Nuesto compañero Jesús Vílchez nos ha traído los casos más sonados y Carmen Carcelén nos ha expuesto las penas a las que se expondrían los acusados por intrusismo laboral.

Alfredo Perdiguero, Carmen Carcelén, María Claver y Pilar Gómez han formdo parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado los temas que más preocupan a los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos